Conservatorio Profesional de Música de Granada

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2023/24

       1. HORARIO de atención al público en secretaría: de 9.30 h. a 13.30 h. 

  1. Plazo de presentación de la matrícula:
  • Preferiblemente: cursos 1º de elemental y 1º de profesional del 19 de junio al 30 de junio.
  • El alumnado que no se haya matriculado en el plazo anterior lo podrá hacer también en el plazo oficial del 1 al 10 de julio. 
  • EL ALUMNADO QUE NO SE MATRICULE ANTES DEL 11 DE JULIO (salvo 1º de elemental que haya reservado instrumento) se quedará fuera de matrícula y no podrá cursar sus estudios en el 2023/24.
  1. MATRICULACIÓN:

 LA MATRÍCULA SE PRESENTARÁ EN EL CONSERVATORIO mediante correo electrónico (no utilizaremos la secretaría virtual):

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para Enseñanzas Elementales.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para Enseñanzas Profesionales.

 ALUMNADO DE 1º DE ELEMENTAL: SI DESEA RESERVAR PLAZA RELLENE Y MANDE SOLAMENTE EL ANEXO 5. EL ANEXO 3 ES PARA EL ALUMNADO QUE SE QUIERA MATRICULAR PORQUE ESTÁ CONFORME CON EL INSTRUMENTO ADJUDICADO.

 MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA PAGINA WEB ACCEDIENDO A:

Imprimir

PRUEBAS A CURSOS DIFERENTES DE PRIMERO

PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES PROVISIONALES: 12 DE SEPTIEMBRE

PERÍODO DE RECLAMACIÓN A LAS CALIFICACIONES: 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE

PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES DEFINITIVAS: 18 DE SEPTIEMBRE

 

Las pruebas a cursos diferentes de primero se convocan a mediados de julio de cada año y se realizan durante los primeros diez días de septiembre con objeto de cubrir las posibles plazas vacantes que existan en determinados cursos e instrumentos.      

⇒ INFORMACIÓN

     En algunos casos la previsión de plazas es clara desde julio y los alumnos que aprueben estas pruebas de acceso podrán ser admitidos según dicho número de plazas y puntuación obtenida en las pruebas.

     Pero hay casos en los cuales la previsión de julio no se cumple en septiembre y los alumnos aprobados no podrán obtener plaza e incluso habiéndose quedado en primera posición de calificación en su prueba. 

     En cualquier caso, los alumnos que aprueben sin obtención de plaza en estas pruebas de septiembre, podrán ser admitidos también cuando el alumnado ya matriculado decida abandonar sus estudios dejando vacante su plaza en ese mismo curso y especialidad instrumental.

La admisión del alumnado aprobado con plaza y sin plaza se irá gestionando desde la Dirección del centro y se irá avisando al interesado por teléfono sobre la admisión de cada caso.

Imprimir

Más artículos...

logo Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada